3/29/2006

Sobre la impunidad y otras Yerbas.

"En estos días en el país va a haber un baño de sangre. Nadie se llame a engaño (... ) El hombre que en la calle, mañana con la metralleta en mano, imbuido de poderes extraordinarios, alentado por las palabras del presidente de la república, convulsionado también él en su fuero íntimo por la angustia y la congoja, sobrecogido su ánimo por algún compañero suyo que ha caído, comienza a realizar los procedimientos no será, señor presidente, el medio eficaz para pacificar el país ni tendrá el discernimiento adecuado ni gozará del equilibrio mínimo indispensable para poner en el país el orden que tanto se está reclamando" Zelmar Michelini

Ahora los militares quieren que el Presidente interfiera para salvarlos de la extradicion a chile por el caso Berrios, por otra parte el torturador manuel cordero se encuentra profugo alegando que no hay garantias para un juicio justo (habria que ver lo que es justo para ellos).

Estos señores no deberian exigir mas garantias que las que ellos le dieron a los desaparecidos, asesinados, torturados que tuvieron que padercer en sus manos.
O sera que estos "Proceres de la democracia" autoproclamados son incapaces de enfrentar a un Juez o a otro hombre si este no esta encapuchado y con las manos atadas, por ahi se me ocurre que estas pueden ser las garantias que ellos exigen para presentarse a declarar.

6 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

Una de las cosas que espero que haga éste gobierno es que se pongan los pantalones para terminarle la jodita a éstos soretes que andan como si nada por la vida.
Asesinos y ladrones.
Tendríamos, la sociedad, que exigir de algún modo más notorio, al estilo argentino por ej. , que se haga justicia con estos malparidos.
Por lo menos que pasen los últimos años de su vida mal, con su justo castigo.

"Ni olvido ni perdón... la justicia tarda, pero llegará" como la canción de Trotsky Vengaran.

Saludos, Alejandro.

Anónimo dijo...

Ele querido venderías un beso?????

José Luis dijo...

Còmo me rompe las pelotas la impunidad con la que se manejan estos pichones de nazis ( o nazis sudacas)..
Sus socarronas sonrisas cuando salen de sus reuniones..
Hasta cuàndo bò?

Alejandro dijo...

Seba - de acuerdo.

Mary - segun la oferta.

Popi - no es una sonrisa yo creo que es un tic nervioso por que son concientes de que se les viene...
espero

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

What a great site » »